domingo, 13 de abril de 2008

Antecedentes

Antecedentes
Distintas personas con el pasar de los tiempos se fueron interesando por los fenómenos de nuestro planeta y el campo magnético del mismo es uno de ellos, que al estudiarlo se puede evidenciar que existen variaciones en el planeta que de alguna manera afectan algunos parámetros del mismo.
Ruiz J (2006), como profesor de física del Instituto Cristóbal Pérez Pastor Tobarra (Albacete - España) tituló a su investigación: “Determinación del campo magnético creado por una carga móvil” y concluyó en que el campo magnético creado por una carga móvil posee ciertas características relevantes.
Marsh V (2005), Concluyó luego de una investigación titulada: “Influencia del campo magnético sobre el desarrollo de algunos microbios“que el campo magnético potencia o inhibe el desarrollo de algunos microbios.
Sánchez S (2004), con el claro título de investigación: “Estimación del campo magnético para la Ciudad de Acapulco”. Luego de realizar las mediciones, obtuvo como resultados que en la ciudad de Acapulco, Estado Guerrero, existen variaciones en el campo magnético. Finalmente concluye su investigación con interpretaciones de su persona sobre dadas mediciones.
Phillips T (2003), su título fue “El Inconstante campo magnético de la tierra” y concluyó en que el campo magnético terrestre varía y podría llegar a invertirse al igual que ha pasado casos anteriores en la historia.

No hay comentarios: